En esta sección comenzaremos a construir nuestra primera aplicación directa y lo haremos de forma práctica y sencilla en ChatGPT.
En ChatGPT no tenemos que preocuparnos por las bases de datos vectoriales, no tenemos que preocuparnos por los embeddings, no tenemos que preocuparnos por la fragmentación de datos ni muchas otras cosas técnicas, porque OpenAI hace todo esto automáticamente por nosotros.
La desventaja es que posiblemente necesites pagar por ChatGPT, así que quizás requieras una suscripción a ChatGPT.
Si tienes suerte, esto podría ser completamente gratuito cuando veas este curso.
Si no es gratuito, no te preocupes, ya estarás cubierto en las secciones posteriores porque también trabajaremos con LLMs de código abierto y a través de APIs, y entonces no tendrás que hacer una suscripción a ChatGPT.
Pero aun así, la información de esta sección será importante porque quiero mostrarte cómo podemos preparar nuestros datos de manera adecuada.
Primero crearemos un GPT a partir de archivos PDF y también quiero mostrarte cómo escribir buenos prompts de sistema.
Luego entrenaremos un GPT con contenido de páginas web HTML.
Después haremos una replicación a partir de un video de YouTube para que puedas entrenar, por ejemplo, con tus podcasters favoritos y tener un coach personal.
Entrenaremos ChatGPT con nuestro estilo de escritura específico para que puedas crear publicaciones en redes sociales o escribir libros completos con tu estilo particular.
Y quiero mostrarte cómo puedes entrenar con archivos CSV.
Siempre necesitamos preparar nuestros datos para que funcionen correctamente.
Y por último, también quiero mostrarte un superpoder de los GPTs en el que nadie piensa.
Pequeña pista: puedes dirigir tráfico o generar leads a través de GPTs hacia tu negocio, tus redes sociales o lo que sea.
Así que nos vemos, por supuesto, en el próximo video.